Apartamento con parking en Benidorm
Apartamento situado en primera línea, en la parte central de la Playa Levante, en Benidorm.
Esta vivienda es hasta para 4 personas, situado en primera línea de la playa, en el Edificio Tor-maraya.
Zona muy tranquila, ideal para pasar una temporada de relax. Además, el edificio en sí es totalmente silencioso, sin locales comerciales debajo y con jardines a la entrada.
El apartamento está totalmente equipado de todas las utilidades indispensables para su estancia.
Cada apartamento dispone de su terraza, en la entrada del edificio podrán encontrar jardines.
Además, conexión inalámbrica a internet y vistas al mar. Todos los apartamentos disponen de terraza privada, salón comedor, cocina (horno, fogones, lavadora, microondas y frigorífico), baño, aseo y dormitorio.
Instalaciones del apartamento: Plancha para ropa, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Armario,, Aseo, Baño, Bidé, TV por cable, Tetera/Cafetera, Frigorífico, Microondas, Cocina, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Fogones, Balcón privado, Vistas al mar, Vistas a la montaña.
Conexión a internet gratuita
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comune. Podrá disfrutar cómodamente de la conexión a internet en los sillones del hall del edificio mientras se relaja con las vistas al mar.
Además, si es de su interés tener wifi en el apartamento, pueden solicitarlo.
Parking gratuito
Todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento durante su estancia totalmente gratuita sin necesidad de reserva.
Además, es una zona privada restringida a personal ajeno de edificio, por lo que la seguridad de su vehículo está garantizada.
Otros servicios
Se admiten mascotas, previa consulta.
Pueden solicitarse camas supletorias.